¿Cómo hacer un pedido?

Date de alta:
Para hacer un pedido, primero tienes que darte de alta como cliente.  Para ello, regístrate aquí como cliente nuevo.  

Es necesario que introduzcas el nombre de tu tienda, empresa u organización. Una vez que hayamos recibido tus datos, comprobaremos la información y validaremos el alta para que puedas acceder al precio de distribución (sin confirmación de Dadako.es, no podrás acceder al precio de distribución).  

Es posible que este proceso de validación tarde un par de días. Una vez que hayamos comprobado tus dados, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.  Desde ese momento, podrás hacer tus pedidos cuando quieras y desde donde quieras, accediendo directamente a los precios de distribución en nuestra web.  También a través de nuestro teléfono: (+34) 686 091 068 , de lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h.

Precio:
Los precios que aparecen en la web de Dadako.es son el PVP recomendado, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Una vez que te demos de alta como cliente podrás acceder a los precios de distribución.

Pedido mínimo:
El pedido mínimo varía para cada producto y está indicado en la página de cada producto.

Formas de pago:
En este momento, solo aceptamos el pago mediante transferencia bancaria, asumiendo el cliente la comisión por la realización de la transferencia.

Cuando hayamos recibido el pedido, te facilitaremos el número de cuenta para que realices la tranferencia. El envío de los productos será inmediato una vez que hayamos comprobado el ingreso.

Envío:
Te confirmaremos de los gastos de envío con la factura proforma que mandamos por mail después de haber hecho el pedido. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente. Envío mediante el servicio Express de Zeleris. Entrega para el día siguiente del envío para el 80% de los códigos postales (principales ciudades y pueblos) de España. El resto de los códigos postales entre 24 horas y 48 horas laborables.