¿Que es Dadako.es?

Sobre Dadako.es

Dadako.es una distribuidora, situada en Madrid, que importa y distribuye productos japoneses y productos de otra procedencia inspirados en la cultura japonesa.

El origen de Dadako.es es una palabra japonesa 駄々っ子(da·da·kko)que significa niño mimado, que patalea para conseguir todo lo que quiere. Dadako.es está pensado para que también los adultos pataleen hasta conseguir los productos Dadako.es que tanto ilusionan.

Dadako.es ofrece sus servicios de venta al por mayor, pero si eres de una empresa u organización o estás organizando algún evento o celebración y necesitas comprar gran cantidad de productos; igualmente si necesitas tener un suministro constante de uno o varios productos, o realizar un pedido de grandes dimensiones de un producto que no tengamos a la venta, por favor, consúltanos. Estaremos encantados de poder ofrecerte un listado de precios y fechas de entrega que esperamos que sea de tu agrado.

Si te vuelven loco los productos de Dadako.es, pero no te dedicas a la compra al por mayor ni a organizar fiestas, busca en las tiendas de tu barrio. Mira en la lista de tiendas para encontrar la más cercana a tu casa, a tu trabajo o a los sitios por los que sueles moverte.

Dadako.es confía en que cada vez más personas se aficionen a sus productos y que patallen por conseguirlos lo antes posible.

Equipo Dadako.es
C/Cabeza 38, 4 int-izq 28012 Madrid España
info@dadako.es

(+34) 686 091 068

 

Agradecimientos a:
Juan Sebastián, Emilio Alarcón, Alicia, Yukio Nakai y Kikue, el equipo milimetrado,
Nati, la familia Alarcones, Garcías y Nakais, Delia y Mirhna, Pilar, Megumi,
y todos los que había ayudado a Dadako.es.